Skip to main content Skip to site navigation

Nuestras Estrategias Fundamentales

Post

Promover Políticas Públicas

Aprobar una legislación sólida y completa y promover políticas que aborden la gama de problemas que impactan a los sobrevivientes y a sus familias. 

Hemos sido decisivos en la aprobación, promulgación, implementación y aplicación de una legislación sólida y completa y de políticas públicas que aborden una gama de problemas de violencia doméstica. Mediante nuestros Comités de Políticas, los defensores tienen un rol fundamental en asegurar que nuestro trabajo en política responda a las necesidades de los sobrevivientes, comunidades y organizaciones en California. Nuestras prioridades incluyen esfuerzos tanto en soluciones legislativas como cambios en el sistema para fortalecer las respuestas de prevención e intervención frente a la violencia doméstica.

Comunicar Prioridades

Aprovechar al máximo las oportunidades en los medios sociales y tradicionales y comprometer una variedad de mensajeros para promover soluciones a problemas críticos de nuestro movimiento.

Aunque nuestra cultura comprende muchos incidentes de alto perfil que han aumentado la concientización e influenciado el discurso público acerca de la violencia doméstica, la concientización pública debe ser seguida por acciones persistentes que aborden la raíz de la causa en nuestra cultura para así crear el cambio social. Utilizamos deliberadamente estrategias de comunicación que promueven relaciones seguras, sanas y respetuosas y nos involucramos con aquellos medios de comunicación tradicional y social a través de nuestro análisis de cobertura de noticias y de defensoría de medios en curso para asegurar un informe responsable y acertado de estas cuestiones. Como líder del movimiento de violencia doméstica de California, la Asociación dota a los defensores, organizaciones Miembros y aliados con herramientas, mensajes y campañas para promover soluciones efectivas.

Construir Capacidades

Fortalecer las respuestas de los defensores, las organizaciones y comunidades para soluciones más efectivas y sólidas a la violencia doméstica en California.

El Programa del Equipo de Construcción de Capacidades de la Asociación apoya y fortalece a los individuos y organizaciones que trabajan en violencia doméstica en California. Nuestra asistencia técnica y servicios de capacitación ayuda a los defensores y profesionales aliados a ser más efectivos al abordar todas las facetas de la violencia doméstica incluyendo la prevención, intervención, capacidad organizacional y organización comunitaria. Dentro de nuestra Asociación y membrecía estatal, albergamos una amplia variedad de experiencia en el tema y establecemos vínculos de manera tal que aquellos que busquen respuestas se puedan beneficiar de nuestras relaciones profundas. Para apoyar a aquellos involucrados en este trabajo, reunimos defensores y profesionales aliados para facilitar el aprendizaje, la inspiración y la creación de redes para sostener y adelantar nuestro movimiento estatal.

Únase a nuestra Lista de Correo 

¡Manténgase al tanto de los últimos logros y llamadas a actuar de nuestra Asociación! Cuando usted se une a nuestra lista de correo, usted se convierte en una aliado poderoso del movimiento para poner fin a la violencia doméstica.