Skip to main content Skip to site navigation

Donar a la Asociación

General information

Nuestro movimiento es sólido y vibrante con la Asociación liderando activamente el camino hacia nuestra visión de una California libre de violencia doméstica.

Trabajamos a diario para inspirar, informar y conectar todos aquellos que trabajan sobre esta problemática a través de nuestras tres estrategias clave: Establecer Políticas Sólidas, Comunicar Prioridades y Construir Capacidades. Estas estrategias junto con el poder de nuestra Membrecía estatal que nos apoya, son herramientas poderosas que cambian nuestra cultura y promueven el cambio social.

Trabajando durante casi 40 años a nivel nacional y estatal, la Asociación y nuestros miembros han construido este campo desde cero. Anteriormente considerado un asunto familiar privado, nuestra red ha traído la violencia doméstica a la luz como una cuestión de seguridad pública y como una crisis de salud pública que afectan las comunidades a lo largo de California. Personas como usted nos han apoyado en construir este movimiento a lo largo del estado y nos inspiran a seguir hacia delante.

Hoy en día, el trabajo de nuestra coalición engloba una amplia gama de métodos innovadores de prevención, intervención y de colaboración que abordan la raíz de las causas de la violencia doméstica mientras que difunden soluciones que nutren las semillas del cambio social — y que profundizan nuestro compromiso con los valores fundamentales que:

  • Centren las experiencias de los sobrevivientes de la violencia domestica y los que están marginados
  • Promuevan relaciones saludables y respetuosas
  • Construyan comunidades que fomenten el proceso de curación y la rendición de cuentas
  • Se alineen con otros movimientos de justicia social para fomentar la igualdad y la justicia

¡Este es un momento emocionante para formar parte de este movimiento lleno de innovación y activismo social! Juntos, con nuestros miembros a nivel estatal y seguidores como usted, la Asociación se enorgullece de ser líder en la transformación profunda de la respuesta de California a la violencia doméstica. Con su compromiso y apoyo constante, continuaremos nuestro impulso y crearemos un cambio generalizado en nuestro estado. Cuando usted realiza una donación a la Asociación, usted se convierte en un aliado en nuestro movimiento unido para poner fin a la violencia domestica.

Muchas gracias por su apoyo.

____________________________________________________________________________________________

Done ahora

Sin importar cuán grande o pequeña sea su donación, su regalo es importante para financiar la labor en todo el estado para poner fin a la violencia doméstica.